Escuela de Yoga & Ayurveda Sadhana

Ciclos de Post-grado Docente

Certificación: Certificado de Asistencia a La Especialidad Cursada.

Desde la Escuela de Yoga & Ayurveda Sadhana estamos felices de ofrecerte esta nueva propuesta de Profundización en Yoga. Nuestra formación como docentes y la experiencia en la práctica personal nos invita a renovar las maneras de aprender, y es desde allí que estamos en constante innovación y avances para compartir los saberes y las vivencias de esta milenaria ciencia.

De nuestra experiencia como docentes, en la escucha atenta a cada persona con la que hemos compartido, fuimos descubriendo la diversidad de necesidades que se generan en cada práctica, desde lo físico, mental y emocional. Y buscando crear la mejor experiencia tanto para el docente como para el practicante, es que ideamos este Proyecto de “Ciclos de Actualizaciones en Yoga” con el objetivo de iniciar un trayecto de formación especial.

post grado en formación de yoga para profesores de Yoga en Escuela de Yoga y Ayurveda Sadhana
  • Iniciar un Trayecto de Formación apuntado a temáticas específicas del Yoga
  • Proyectar un camino de conocimiento profundo de la fisiología, psicología y filosofía del Yoga
  • Desarrollar las competencias personales que nos llevarán a la excelencia como docentes.
  • Descubrir y despertar las capacidades de creación e innovación constantes para poder volcarlas luego, en las clases que brindamos como profesores de Yoga.
  • Establecer estrategias para afrontar eficientemente el proceso de aprendizaje personal para poder trasladarlo a las prácticas.

Este ciclo está dirigido a Profesores, Instructores de Yoga certificados con título habilitante, que estén en la búsqueda de perfeccionamiento de sus prácticas, tanto personales como de las clases que dictan, personas con ganas constantes de compartir desde el encuentro, los aprendizajes y experiencias en conjunto, proponiendo un mayor nivel de conocimiento y formación para otorgar a sus alumnos un encuentro con su Ser desde una vivencia especial que sea única.

La modalidad del Ciclo de Profundización se llevará adelante en Talleres Teórico-Prácticos de 3 horas de duración cada uno, las temáticas son independientes, o sea cada Ciclo tiene un inicio y un cierre del mismo; existiendo la posibilidad de volver a realizarlo más adelante. Ahondaremos en diversos temas siempre desde la mirada integrativa y de unión que caracteriza al Yoga y a la Escuela.

El Ciclo tendrá continuidad mensual, se dictará un ciclo cada mes, manteniendo siempre esta modalidad de encuentros independientes, desarrollando así el Trayecto en la Profundización de la Formación.

  • No se requiere experiencia previa en Yoga ni en Ayurveda.
  • Llenar la ficha de inscripción 
  • Fotocopia del DNI
  • Una foto carnet
  • Certificado Médico apto para realizar actividad física.
  • No se cobra matrícula, el alumno queda automáticamente inscripto y se le reserva la vacante desde el momento mismo del pago de la primera cuota, la cual deberá abonarse antes del inicio del primer módulo.
retiros de yoga

Especialidad en Yoga para Embarazo

Especialidad en Yoga para Embarazo

Certificación: Profesor/a Especializado en Yoga & Ayurveda Sadhana para Gestantes.
Más info

Especialidad en Yoga para Niños

Especialidad en Yoga para Niños

Certificación: Profesor/a Especializado en Yoga & Ayurveda Sadhana para Niños.
Más info

Especialidad en Yoga para la Tercera Edad

Especialidad en Yoga para la Tercera Edad

Certificación: Profesor/a de Yoga & Ayurveda Sadhana Especialidad en Yoga para la Tercera Edad.
Más info

Ciclos de Post-grado Docente

Ciclos de Post-grado Docente

Certificación: Certificado de Asistencia a La Especialidad Cursada.
Más info
Abrir chat
Námaste
¿Cómo podemos ayudarte?