Escuela de Yoga & Ayurveda Sadhana

Retiros

RETIROS de Yoga y Ayurveda

Un retiro es la oportunidad de tomarte un tiempo para desconectar de las rutinas del día a día y conectar con lo real.

Durante el año te ofrecemos esa oportunidad única, de compartir unos días con la propuesta de acercarte a tu naturaleza y tomarte una pausa para abrirte a una experiencia transformadora.
En nuestros retiros, te liberamos de preocupaciones cotidianas para que te sumerjas plenamente en la armonía que ofrecen las prácticas de Yoga y Meditación, disfruta de sesiones al aire libre, deliciosa comida saludable y la oportunidad de relajarte y recargar energías.

Nuestro equipo de Profesores de Yoga te guiará a través de prácticas revitalizantes que te ayudarán a encontrar equilibrio, flexibilidad y serenidad. Además, tendrás tiempo libre para explorar la belleza natural que nos rodea, conectarte con otros amantes del Yoga y disfrutar de momentos de tranquilidad.

No importa si eres principiante, o ya tienes experiencia en Yoga, nuestros retiros están diseñados para todos los niveles. ¡Es la oportunidad perfecta para reconectar contigo mismo y nutrir tu cuerpo, mente y espíritu! Haremos de tu experiencia un viaje inolvidable.

retiros de yoga
Abrir chat
Námaste
¿Cómo podemos ayudarte?